Riesgoso, aún cuando se haga con mucho cuidado…

Riesgoso, aún cuando se haga con mucho cuidado como lo hemos visto hacer en la esquina céntrica de Uruguay y Larrañaga, resulta la novedosa forma de hacer publicidad para algunos comercios, mediante la exhibición de una pancarta sostenida por dos personas.

El sistema consiste en aprovechar el semáforo en rojo para atravesar dicha pancarta y cambiarlo de ubicación cuando cambia la luz del semáforo. Mientras no haya errores, está todo bien, pero tenemos dudas sobre si realmente no infringe ninguna disposición de tránsito.

Ayer al escribir estas líneas había comenzado a acentuarse el frío, lo que robustecía la esperanza de que hubiera terminado la lluvia. Por este motivo todavía se espera que haya fútbol, nos dijo un fanático de este deporte.

En los últimos días la lluvia en forma de llovizna permanente no superó los 30 milímetros, pero en total en poco más de un par de semanas llevamos más de 300 milímetros.

Un salteño que viajaba el pasado jueves hacia el sur, ocasión en que todavía seguía la llovizna y las rutas mostraban las consecuencias, nos manifestó que en Chapicuy había una camioneta volcada y unos kilómetros más allá un camión en la misma situación.