Sabemos que no es una buena política…

Sabemos que no es una buena política salir a arreglar los problemas “al grito”, como lamentablemente sucede en forma frecuente. Es así que en el tema de las calles de la ciudad que estaban en un estado deficiente, lo ideal es hacer una planificación y trabajar de acuerdo a un orden de prioridad.

Significa que obviamente habrá calles que quedarán para atrás en la reparación, mientras se avanzará en otras. Hasta aquí todo bien, pero en algunos casos concretos hay calles importantes, que creemos merecen priorizarse y han quedado para atrás.

Sucede, por ejemplo, con calle Misiones, vía de acceso directo al CENUR Salto de la Universidad de la República que sin embargo sigue mostrando un estado lamentable.

OSE informó que por una rotura ocurrida en la madrugada de ayer , martes 31, podría verse afectado el suministro de agua potable en la siguiente zona: desde calle 25 de Agosto hasta Blanes (incluye el CENUR precisamente) y de Rivera hasta Av. Armando I. Barbieri

Lo inusual de la comunicación de OSE es que fue difundida ayer mismo, añadiendo que “personal del organismo se encuentra trabajando en el lugar para solucionar el inconveniente”. Correcto.

La maleza no respeta, en Daymán al frente de la subcomisaría del lugar el aspecto es lamentable… Los yuyos han crecido desmesuradamente. ¿A nadie preocupa?