“Salió Ramoncito y entró Germanaso”

“Salió Ramoncito y entró Germanaso” es el texto que luce en un adhesivo pegado más de un taxi que recorre la ciudad. También pudimos comprobar que se encuentra en la agenda de uno de los actuales directivos del Centro Unión Taximetristas de Salto.

Nos enteramos, además, que otro directivo de dicho gremio tuvo la posibilidad de ir, el pasado 6 de enero, al Hipódromo de Maroñas a vivir el clásico Premio José María Ramírez. Nos indicó que hasta pudo verse en la imagen gigante (gigapan) colgada en la web. “Con eso pruebo que estuve ahí con mi señora”, se apresuró a indicar.

La “peligrosa piscina improvisada”, en que se había convertido un bache de la calle Cervantes al 600, fue inmediatamente reparada y “eliminada” como corresponde a poco que su presencia fue advertida por un lector de EL PUEBLO.

El mismo lector que en las últimas horas volvió a comunicarse con nuestra Redacción para informar que el bache ya no existía y a su vez agradecer a quienes se preocuparon por dar solución a una situación de mucho riesgo.

En la misma línea debemos destacar el agradecimiento de los vecinos de calle Rincón, entre Andrés Latorre  y la Avda. Harriague, que nos informan que finalmente “se cortó” el arroyito que les tenía a mal traer desde hacía varias semanas.

¡Bien por OSE!.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...