Salto es una ciudad sucia…

Salto es una ciudad sucia. A pesar del concepto que hemos escuchado muchas veces, de que Salto es una ciudad de turismo y en comparación con otras ciudades de la región puede considerarse una ciudad limpia, esta imagen no se corresponde con la realidad.

Cualquiera que pasee por estos días por la zona céntrica de la ciudad notará la cantidad de papeles desparramados en cualquier parte, las bolsas de de nylon que además vuelan y van a parar a cualquier parte.

Unido a ello los salteños en general, salvo excepciones, tenemos la mala costumbre de arrojar algún tipo de residuo a la calle, ya sea la botella de plástico del refresco que se ha bebido o la bolsa de los biscochos.

Esto es habitual e incluso hemos visto esta realidad en la propia Plaza Artigas, donde la Intendencia ha colocado prolijos contenedores para facilitar el depósito de los residuos por parte de quienes concurren a disfrutar de este paseo público.

Mucha gente se ha manifestado conforme y contenta porque la “Revancha de Reyes” que saliera en Salto haya beneficiado a mucha gente de trabajo. Fueron 59 las personas que integraron el colectivo para comprar el número de la lotería que finalmente salió premiado.

Otra alegría fue que el número fuera vendido por los sucesores del “negro” César Quintana, un hombre que dedicó su vida a esta actividad y en varias oportunidades trajo la suerte a Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...