Salto vivió ayer una jornada de actividades normales…

Salto vivió ayer una jornada de actividades normales, pero con el “corazón” en lo que sucedía en el local Santa Bernardina de Durazno. La abundancia de banderas en la zona céntrica es prueba de ello.

Coches y vidrieras embanderadas por doquier, “pintaban” el panorama muy similar a cuando juega “la celeste”, en que sentimos la necesidad de manifestar nuestra nacionalidad.

En esta ocasión lo que se manifestaba era la adhesión a lo que estaba sucediendo en Durazno, donde miles de ciudadanos se concentraron para dar a conocer su disconformidad con las condiciones existentes sobre todo para la producción.

El nuevo Código del Proceso Penal (CPP) sigue siendo un motivo de discordia entre los diferentes sectores de la seguridad y la ciudadanía en general que siente que ahora estamos incluso peor que antes.

En cambio algunas fuentes judiciales defienden el nuevo CPP y sobre todo la rapidez con que se juzga y condena, aspectos que antes podían llevar años, sostienen.

Mientras en Argentina se sostiene que ya se pidió la extradición de Marcelo Balcedo y su esposa desde el Uruguay, aquí se sostiene que aún no ha llegado dicha solicitud, ¿habrá caído al río?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...