Se han visto pocos inspectores…

Se han visto pocos inspectores de tránsito en las calles en los últimos días, pese al incremento de vehículos que circulan por estas horas debido al asueto de semana de Turismo, lo que provoca que la gente, sobre todo los jóvenes tomen la calle por su cuenta.

Salto es uno de los destinos turísticos que vuelve a reafirmarse como tal y es interesante ver una singular cantidad de vehículos argentinos y uruguayos de otros departamentos que en su mayoría circulan en la zona termal y también en el centro de la ciudad, copando las pizzerías y los locales de comidas de la misma.

Pero una de las cosas más destacables era ver cómo un cuidacoches se defendía perfectamente con un turista brasileño que le preguntaba cómo hacer para llegar a la zona del puerto. El hombre, de buen aspecto, lo escuchaba atentamente para comprenderlo e intentaba responderle de una forma entendible y cortés al mismo tiempo.

Aún así hay que bajarle el pulgar a los funcionarios de recolección de residuos que ayer por la mañana recorrían la Zona Este. Cuando el camión iba por la zona de 19 de Abril y San Eugenio levantaron varias bolsas de un canasto de metal, volcaron la mitad en la calle y el camión marchó con los funcionarios mirando la basura esparcida como si tal cosa.