Se nos dice que en la zona fronteriza…

Se nos dice que en la zona fronteriza es algo “normal” que los coches de emergencias, sobre todo en materia de salud pasen libremente, sin hacer Aduana. De todas formas más que jocoso el reciente caso descubierto en el Chuy es lamentable.

Sucede que una ambulancia cruzaba con sirena abierta por el puesto aduanero de Aceguá. Como comenzó a hacerlo con mucha asiduidad, los guardias comenzaron a sospechar y descubrieron que en realidad se dedicaba al contrabando.

La ambulancia de una empresa privada estaba llena de bidones de combustible y cajas de whisky contrabandeadas desde Brasil, y quien venía en la camilla era en realidad un enfermero, no un paciente. De no creer.

Ayer miércoles volvimos a ver el sol después de varios días lluviosos y nublados. En horas de la tarde, los paseos públicos sobre todo las plazas se llenaron de niños que esta semana están de vacaciones.

Precisamente una de las plazas, la de Deportes, está siendo reacondicionada por la Intendencia Departamental. Al menos hemos visto obreros recuperando las aceras alrededor de la plaza.

La voz de un vecino que sintió algo raro y llamó a la Policía salvó a la empresa de artículos eléctricos de 18 de Julio y Rivera de que le robaran. Los malvivientes alcanzaron a hacer saltar el “blindex” inferior, pero no el superior.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...