Se quejan por el “roncar” de las motocicletas…

Algunos vecinos de la zona “del ombú”, para los salteños mayores, se quejan por el “roncar” de las motocicletas que transitan por la avenida Feliciano Viera. Es que a la altura de calle Diego Lamas motos y autos aumentan su velocidad de manera permanente durante toda la noche y la madrugada. También tenemos derecho a descansar. ¿No será posible la presencia de inspectores en el lugar?, preguntan.

En dicho lugar días atrás gente que circulaba por la Viera, se “abría”, presurosa. Pero no distinto, y preocupante, fue que uno de los protagonistas era un inspector de tránsito de la intendencia que circulaba a alta velocidad y desviando automóviles por derecha e izquierda. Todo indicaba que iba hacia una emergencia, ya que vestía su atuendo de trabajo.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula, ya que al llegar a un comercio cercano, cuya ubicación nos reservamos porque no creemos que tenga que ver, el motonetista se detuvo tranquilamente y bajó a conversar… Un mal ejemplo que debería evitarse, seguramente.

La celebración de los 70 años de la creación de la película “El Ciudadano”, de Orson Welles, viene siendo promocionada en nuestra ciudad con su proyección el próximo viernes 27 por la Asociación de Escribanos. Considerada una obra maestra, los organizadores han invitado exclusivamente a los periodistas a participar de la “avant premiere” de la función de cine, el próximo martes.







El tiempo

Ediciones anteriores

diciembre 2018
L M X J V S D
« nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

  • Otras Noticias...