Se quejan vecinos…

Se quejan vecinos de la zona del Altar del Papa y nos dicen que pese a que se hallan en red, habiéndose formado un numeroso grupo de Whatsapp, con instalación de cámaras filmadoras y demás, los “chorros” los tienen a mal traer.

A pleno día han quedado filmados en las cámaras, gente joven a cara descubierta que roban desde las plantas hasta herramientas y todo lo que encuentran a su paso.

Más aún, según datos que manejan los vecinos, en menos de un mes se detuvo a 30 malvivientes por diversos delitos. El patrullaje y las cámaras no han podido terminar con el “rastrillaje” de los chorros.

Reconocemos que la Policía hace lo que puede, pero hay gente que a toda hora anda en la calle, observando y viendo cuándo se sale y si salen todos los que habitan en cada casa o no.

Días atrás alguien nos relataba que cuando el perro ladró salió a ver qué pasaba y a la vuelta de la esquina se encontró con un carro a caballo. El vecino que perseguía a un “chorro” que había disparado le preguntó al carrero si no había visto a un muchacho corriendo.

La respuesta fue positiva, pero el hombre “miró mal al parecer” y le indicó que había huido exactamente en dirección contraria. La sospecha inmediata fue que se trataba de un cómplice y el “botín” iba precisamente en el carro…de no creer.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...