Seguramente que los ladrones fueron más rápidos que él…

El piloto uruguayo Sergio Lafuente estuvo internado por un sonado caso de una aplicación de células madre sanguíneas, con las que pretendía reponerse rápidamente de una dolencia y casi le acarrean problemas insalvables. De todas formas se perdió su participación en el rally Dakar.

Pero una vez recuperado tras varios días de internación volvió a su casa y recibió otra mala noticia. Le habían robado -sin forzar ninguna cerradura – cerca de 40 mil dólares que guardaba para su participación en la mencionada competencia. Seguramente que los ladrones fueron más rápidos que él…

Un incendio registrado días atrás en la esquina de Florencio Sánchez y Cervantes (inmediaciones del CERP) puso al descubierto una triste realidad, varios indigentes y consumidores de drogas se juntan en las inmediaciones y allí pernoctan.

En esta ocasión, se temía que alguno de ellos hubiera quedado atrapado por el fuego, pero no fue así. El fuego sólo causó algunos daños materiales en las fincas precarias que allí aparecen día a día.

Para esta noche en el Club Lazareto está programada la presentación de trajes y un avance de repertorio de «Murga Che». Es la primera que hace una de las agrupaciones carnavalescas que participarán en el Carnaval 2013. A falta de tablados, ahora las presentaciones son en diferentes instituciones.

También te puede interesar...