Si bien la Intendencia y Bomberos…

Si bien la Intendencia y Bomberos participan de las exigencias que se pide a los organizadores de bailes y espectáculos públicos con motivo de las fiestas de fin de año, según se ha publicado es la Policía la que en último caso se encargará de autorizar o no.

Estas exigencias apuntan a impedir que se hagan fiestas y espectáculos en lugares que no reúnen las mínimas condiciones para albergar multitudes. Habrá que ver cuánto se lleva a la práctica estas disposiciones.

Hace ya cerca de un mes que se llevaron lo que quedaba de la bandera uruguaya de grandes dimensiones que estaba en Paraguay y Amorim, porque el viento la había destrozado.

Lo lamentable es que parece que quien la llevó se olvidó, al punto que aún el mástil sigue “pelado” y que sepamos nadie ha dado explicación alguna.

Los días 22 y 29 del corriente en AJUPENSAL se han programado talleres para enseñar la elaboración de budín inglés y pan dulce. Se afirma que será orientado por expertas en el tema.

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ya próximo a dejar el gobierno del gran país del norte, tuvo palabras de elogio para Uruguay por la lucha anticorrupción.