“Si van a la república bolivariana de Uruguay Cuiden a sus hijos…”

- “Si van a la república bolivariana de Uruguay Cuiden a sus hijos…”. Recuerden el caso de Lola Chomnalez alertó el humorista argentino Alfredo Caseros a sus compatriotas que acostumbran veranear en el Uruguay.

– La “recomendación” de Caseros, acérrino defensor de Macri, quien en anteriores ocasiones ha tenido duros términos para referirse al expresidente Mujica a quien calificó de “viejo pelotudo y vende humo…”, fue también rechazada en duros términos hasta por algunos de sus propios compatriotas.

El asesinato de Lola Chomnalez se registró en Valizas, Rocha tres años atrás y hasta el momento sigue sin resolverse. Pero si a alguien no debería de sorprender este crimen es precisamente a los argentinos que tienen un porcentual de crímenes mayores al de nuestro país. En definitiva, de humor cero.

Ayer a la tarde el calor era insoportable aunque a última hora de la tarde ya se sentía un aire fresco que llegaba desde el Sur. Es que INUMET mantenía por entonces una alerta amarilla al sur del río Negro. Las tormentas registradas en esa zona ayudaron a paliar el calor por aquí.

De todas formas hasta el momento de escribir estas líneas los “reyes” se movilizaban cómodamente porque aún no se habían producido contratiempos climáticos en Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...