Siempre estigmatizan al barrio Fátima…

Los llamo a Uds. porque siempre estigmatizan al barrio Fátima para que sepan hace más de una semana que en calle Invernizzi, entre Unión y Progreso, se encuentra una moto abandonada, que noche y día queda allí, sin que nadie se la lleve.

Para que Uds. sepan, pasan los días y las noches y a nadie le interesa llevarse la moto. Les digo porque parece que Uds, consideran que parar frente al Fátima es parar en la boca del lobo…nos dijo el lector que nos llamó.

En Juan Carlos Gómez 148 (entre Artigas y Rivera) funciona una filial de la Iglesia Adventista la que está anunciando una reedición del curso de cinco días para dejar de fumar.

Dicho curso que ya ha sido realizado con éxito en otras ocasiones, se iniciará el lunes próximo, incluirá el testimonio y las inscripciones están abiertas, según se nos dice.

El Centro MEC, del Ministerio de Educación y Cultura, y el Espacio Ceibal han dado a conocer un comunicado en el que recuerdan que hoy sábado 16 estarán en el Bº Calafí, enseñando el manejo básico de las tablets.

La actividad se cumplirá en la plazoleta ubicada en Maciel y Gautrón, de 14 a 16 horas. Invitan Centro MEC, Espacio Ceibal, Red del adulto mayor (REDAM) e Intendencia de Salto. Preparando el terreno para la entrega de las computadoras que hará el BPS en los próximos meses.