Somos de los mortales que nos sentimos felices con el fútbol

Felizmente somos de los mortales que nos sentimos felices con el fútbol, en caso contrario no sabríamos donde meternos en estos días en que “se escucha fútbol, se mira fútbol, se huele fútbol y hasta se respira fútbol”.

Seguramente a nadie se le ocurrirá pedir explicaciones de lo que hablamos, pero por las dudas, bastaría ver a los taxis luciendo banderitas uruguayas y hasta los mozos y las mozas de restaurantes en algunos casos. ¡Uruguay nomás!.

Los accidentes de moto no son patrimonio de Salto, ni siquiera de la ciudad, las irresponsabilidades tampoco. A la prueba está que días atrás, en Villa Constitución se registró un accidente que determinó que una adolescente fuera traída al hospital de Salto.

La joven y su madre caminaban por el lugar cuando una moto sin luz y a alta velocidad las embistió de atrás, dejándolas tiradas en la calle.

El motonetista –que está identificado – fugó del lugar – la madre tuvo lesiones menores, pero la

adolescente debió ser traída a la ciudad.

La APAL del Liceo Nº 2, Antonio Grompone había anunciado un sorteo de bonos de colaboración para la presente jornada, pero por “fuerza mayor”, comunicaron que ha sido transferido para el sorteo del día 16 de Julio.

También te puede interesar...