Suicidas

Suicidas, así calificó una vecina de la zona de Avda. Harriague a los motonetistas que veía pasar sin luces en sus vehículos, en la noche del jueves último, cuando toda la zona del hospital estaba a oscuras, nos dijo.

 

Felizmente no coincidieron con ningún otro vehículo que se desplazara sin luces porque a la velocidad que lo hacen estas motos, “jugados” a que los demás vehículos los alumbren y vean a tiempo, puede producir una catástrofe en cualquier momento, nos señaló.

 

La vecina de barrio Lazareto, que tuvo la fortuna de ganar el 5 de oro en la jugada del miércoles de la semana anterior, se paseaba el pasado jueves por las inmediaciones del hospital, incluso, mostrando la boleta ganadora, nos dijeron en el lugar.

 

Si así fuera sería temerario. La persona que posea la boleta puede cobrarla, salvo que alguien pruebe que era la legítima poseedora y la boleta le haya sido robada, quitada o extraviada.

 

Un vecino de la zona céntrica nos tramite una interrogante, referida a la recolectora de basura. Sucede que la máquina cada tanto debe compactar los residuos para aprovechar toda su capacidad de carga.

 

Esta tarea es particularmente ruidosa. El hecho es que “Siempre la hace frente a mi ventana” a la medianoche y por lo tanto no me dejan dormir. ¿No será posible por lo menos alternar el lugar donde la hacen, así “me perdonan”, unos días a la semana?