Don Hugo Riambau fue un recordado vecino

Don Hugo Riambau fue un recordado vecino que con su familia tuvo una verdulería durante muchos años – en la década del 60 –  en la esquina de Lavalleja y Artigas, donde hoy  existen un par de apartamentos. Todos los niños del barrio que concurríamos a Salesiano, le conocíamos porque siempre nos llevábamos alguna fruta que al buen hombre le era imposible negarnos.

El hecho es que al nombre de don Riambau lo llevamos tan grabado que de tanto en tanto, cuando debemos nombrar a su sobrino, el Tte. Cnel, (Mant.) Nelson Riambau, “surge su nombre”, como Jefe del Aeropuerto local, como ha sucedido días atrás.  Es una explicación que debíamos, con las disculpas del caso.

Los “descuidistas” están a la orden del día y quien se confía “la queda”, como dicen los jóvenes. Sucedió el sábado a la tarde, cuando alguien, casi seguramente un estudiante, en un descuido depositó su mochila en el interior de un comercio del shopping, para atender la consulta que realizaba.

En un “santiamén”, un joven ataviado con la camiseta No 9 de selección celeste y que damos fe de que no se trata del crack de la selección uruguaya, nuestro coterráneo Luis Suárez, sino de un mal émulo, tomó la mochila, que contenía entre otras cosas una “Notbook” y desapareció…







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...