Timbrazo

El programa televisivo “El Timbrazo” que acaba de dar un importante premio en Salto, desnudó a su vez un “desorden” en el nomenclator que no habla bien de la ciudad. Sucede que el premio fue ganado por los habitantes de una vivienda situada en Valentín 124, Cien Manzanas Sur.

Pero, para ubicar la zona, los conductores del programa fueron aproximándose al domicilio y he aquí que al tratar de verificar la dirección enfocan la vivienda vecina de puerta y ésta aparece con la dirección de “M. Llantada” trescientos y tanto…

Sucede que esta es la denominación correcta actualmente, de la ex Valentín. Lo que ignoramos es si también se ha rectificado la numeración. De lo que estamos seguros es que los televidentes de todo el país han quedado con una gran incógnita.

El autodenominado Grupo Independiente “Amigos de los Animales” efectuó recientemente una rifa con el propósito de financiar  sus actividades. El favorecido fue Gonzalo Sánchez, poseedor del número 345. El premio consistió en una “canasta gigante”, nos dicen sus organizadores que agradecen a todos los que colaboraron con la iniciativa.

Los niños de la catequesis de capilla San Miguel, de barrio La Chinita, en Termas del Daymán, también tuvieron su “Día del Niño”, con regalos  una rica torta, nos dicen feligreses de la capilla.