Todo bien con la limpieza de la ciudad…

Todo bien con la limpieza de la ciudad, pero también los edificios públicos deberían ser limpiados, nos dice un vecino de las inmediaciones del Palacio de Oficinas Públicas, de Treinta y Tres y Artigas.

Sucede que la vegetación ha crecido y no sólo da un mal aspecto, sino que sirve para que aparezcan insectos y otras clases de alimañas. Tiempo atrás matamos allí una viborita, probablemente una culebrita, pero como este animal, pueden haber otros.

Varias consultas se formularon EL PUEBLO en la jornada anterior, para saber ¿desde cuándo se rebajará el precio de los repelentes?
Como lo anunció el gobierno, ¿quién controlará que efectivamente se lo haga?

Por el momento el producto aconsejado por el MSP para ser usado como repelente efectivo contra los aedes aegypti, cuestan cerca de 300 pesos. ¿Cuánta gente se quedará sin poder comprarlo a este precio?

Es cierto que según pudo saber EL PUEBLO, se dan algunos casos particulares. En una de las farmacias donde averiguamos por el producto se nos dijo que “vuelan”, incluso han sido llevados de a docenas para algunas localidades del interior.