Trágico desenlace tuvo el accidente…

Trágico desenlace tuvo el accidente de un hombre que se incineró involuntariamente cuando dormía días atrás en el estacionamiento de las viviendas de barrio Mi Tío. Las heridas sufridas determinó que fuera llevado al SENAQUE. Días atrás se comprobó su deceso tras varios días de agonía.

De acuerdo a INUMET en la jornada de hoy el tiempo se presentará en forma similar a ayer, nuboso, frío y con poco sol. Lamentablemente mañana no será mejor porque se anuncia la llegada de un banco de niebla.

Educación Primaria ha abierto un llamado para aquellas personas que no terminaron Primaria y tengan más de 14 años. Podrán inscribirse para terminar el ciclo en un plazo reducido, según se anuncia.

El próximo domingo 19 de junio día del Natalicio del Prócer José Gervasio Artigas, también será celebrado el “Día del Abuelo”, motivo con el cual se programan diversas actividades.

De acuerdo a las estimaciones de la defensa del Intendente Andrés Lima, la decisión del Tribunal de Apelaciones que se expedirá sobre la sentencia del Dr. Hugo Rundie es probable que se conozca luego de la feria judicial que se extiende del primero al 15 de julio.