Tras algunas rachas de viento…

Tras algunas rachas de viento registradas a primera hora de la tarde anterior, vecinos de calle 25 de Agosto, entre Andrés Latorre y la Avda. Juan Harriague, informaron de la caída de un cable de energía eléctrica que pendía sobre la vereda.

Tras el intento de comunicación con UTE que resultó infructuoso, decidieron llamar a la policía que se hizo cargo de la situación disponiendo de un movil para alertar del riesgo a los transeúntes.

Las tortas fritas se han ganado un lugar en el “estatus” de nuestra alimentación, como diría nuestro ex columnista Héctor “Tata” Fernández Ambrosoni, quien notó que si bien antes era una manifestación de pobreza, actualmente el disfrutar de una torta frita se ha hecho común en gran parte de la población.

Los numerosos puestos que elaboran este alimento en la ciudad, proliferan en toda ella. Es más, vemos que el que se instaló días atrás en la Plaza Artigas, también suele tener “cola” de clientes esperando por ellas.

Los días de lluvia y llovizna son los predilectos de los salteños para comer una torta frita. El precio ha ido evolucionando lógicamente hacia arriba. Comenzó costando un peso y actualmente llega a valer 7 pesos cada una.

Hasta promediar la tarde anterior, cuando se mantenía el mal tiempo con lloviznas, el pluviómetro de EL PUEBLO indicaba que se registraba una lluvia de 45 milímetros.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...