Tras el choque ocurrido en el cruce…

Tras el choque ocurrido en el cruce de las calles Uruguay y Juncal el pasado sábado por la mañana, donde una mujer que conducía una camioneta resultó lesionada, varios trozos de plástico quedaron esparcidos por el lugar del hecho, producto del desprendimiento de los vehículos que participaron del siniestro.

Siendo ayer domingo por la tardecita, el lugar aún conservaba los rastros de ese siniestro de tránsito, los cuales se veían contra el cordón de la vereda del lugar, los que no habían sido quitados de allí por nadie, debido a que al ser domingo no hay servicio de recolección de residuos ni barrenderos que limpiaran tales restos.

Las cebras son muy importantes para que los peatones puedan cruzar las calles, ya que con su existencia evitan que los transeúntes sean atropellados y tengan la oportunidad de cambiar de senda en lugares altamente transitados. Una de ellas existe frente al packing de la empresa Caputto, donde los trabajadores cumplen su media hora de descanso por lo general en la vereda frente a la empresa.

Días pasados al cruzar la calle, uno de ellos casi fue atropellado por un automóvil, es que la misma está tan despintada que se hace poco visible a los conductores, lo que pudo haber generado un siniestro y lo que en caso de no ser repintada al corto plazo, puede generar en estas horas una situación de esa índole teniendo como víctima a cualquiera de las personas que pretenda cruzar por la avenida Enrique Amorim entre Gutiérrez Ruiz y la entrada al Parque Solari.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...