Un accidente con mucha suerte…

Un accidente con mucha suerte fue el que sufrió un docente de la Universidad Católica, días atrás. Se trató de un vuelco en la ruta 31, kilómetro 50, cuando circulaba hacia el este. La suerte fue que muy cerca venía un camión que le socorrió de inmediato.

Luego la esposa del médico de la zona que pasaba por el lugar convocó al Dr. Ramón Soto, quien se hizo cargo de la situación, trasladando al accidentado a la ciudad de Salto donde fue atendido en un centro sanitario.

El saldo fue que el docente terminó enyesado casi en medio cuerpo y hubo que posponer un cursillo de economía básica programado en la UCU para una nueva fecha.

El tramo de la exruta 3, hoy avenida Luis Batlle Berres, desde la ciudad hasta la represa de Salto Grande, ha sido reconstruido y dotado de una carpeta asfáltica. Restaba la señalización y esta tarea se comenzó a hacer en las últimas horas.

Correligionarios, amigos y familiares de don Ramón J. Vinci se reunirán en el panteón del Cementerio Central que guarda sus restos para homenajear al recordado intendente.

El conflicto de los distribuidores del supergas que se vive en Montevideo, afecta también al interior. Ayer en Salto no había forma de conseguir el producto.