Un adolescente le mordió la oreja a su contrincante en una pelea callejera…

La información policial brindada por Jefatura ayer podría definirse como una buena mordida. Un adolescente le mordió la oreja a su contrincante en una pelea callejera, al tiempo que un perro se la tomó contra una  mujer mayor de edad en plena vía pública.

Fue en calle Varela al 2900 (inmediaciones del puente blanco), cuando la mujer circulaba en moto y le atropellaron seis o siete perros. Uno de ellos  le mordió un pierna y la víctima debió ser atendida en el Centro Médico.

Indudablemente Salto no es una isla y por eso lo que sucede en la región al menos nos va llegando. Por lo menos ya tenemos instalado el temor a que sucedan algunas de estas cosas. Por ejemplo. El pasado jueves dos personas, una mujer y un hombre, con indumentaria que les identificaban como operarios de OSE se presentaron en un par de fincas, próximas al zoológico, consultando por la presión del agua en la zona.

La consulta se debía a que uno de los usuarios del lugar había reclamado a la empresa estatal por la poca presión con que salía el agua. De todas formas, la poco habitual presencia femenina en una cuadrilla de OSE determinó la duda: ¿serán de OSE mismo?.

No faltó quien consultara a la empresa “por si las moscas vio?.

Un edil oficialista planteó en la Junta la aspiración de que se delimite una “Ciclo – motovía”, .en las calles de Salto, que sería un espacio reservado para la circulación de estos vehículos, que a su vez no podrían salirse de ella. ¿No haría falta la opinión de técnicos en el tema?







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...