Un automóvil contra otro…

Un automóvil contra otro, así estaban ayer por la mañana en la avenida Blandengues frente al espacio de ingreso al Salto Shopping, debido a que la calle tiene una lomada debido a su mal estado que podía generar daños al vehículo que yendo por la corriente este se dirigiera al norte, por esa razón, un coche se pegó literalmente a otro y casi chocan.

En el caso de las lomas para enlentecer el tránsito, las que están colocadas sobre la avenida Gobernador de Viana próximo al barrio Sofildo Piñeiro, solamente genera dolores de cabeza, porque la misma está pintada del mismo color que el bitumen de dicha arteria, por lo cual es proclive a provocar un accidente.

Volviendo al caso de la avenida Blandengues, el cantero central que se ubica entre las calles Agraciada y la avenida Batlle, se encontraba el sábado al mediodía tapado de bolsas negras, aparentemente con basura, lo que ocasionó una muy mala imagen teniendo en cuenta que esa avenida es pasaje de turistas que ingresan y egresan de nuestro país. A tenerlo en cuenta.

Faltan tachos de basura en las plazas y parques de la ciudad. A los que se encuentran ubicados en las plazas principales de la ciudad habría que agregarles otros, para que los salteños entiendan que debe no arrojar allí sus residuos y no incrementar el problema que tiene la ciudad con respecto a la basura callejera. Sobre todo luego de que los fines de semana, esos lugares aglomeran mucha gente.

También te puede interesar...