Un colega quiso verificar con la Estación…

Un colega quiso verificar con la Estación de Meteorología local el viernes último, cuál había sido la temperatura mínima registrada a la intemperie, en la mañana considerada más fría en lo que va del año.

La respuesta fue un poco insólita. Se le manifestó que no lo sabían “porque los equipos que obviamente estaban a la intemperie se hallaban deteriorados y por lo tanto no llevaban registro en este aspecto.

La estimación de la temperatura mínima registrada en Salto en la madrugada del viernes último provino de algunos productores agropecuarios y señalaron que la misma bordeó los 3 grados bajo cero.

Lamentablemente en el campo el daño de las heladas es grande debido sobre todo a que “quema” en gran parte las pasturas naturales, nos dicen.

Hoy comienza el invierno 2015, aunque el frío ya se ha hecho sentir con temperaturas insólitamente bajas, las que según se anuncia seguirán siendo similares al menos por unos días, antes que llegue la lluvia.

Muchos salteños sacaron el viernes último las bolsas de basura guardadas durante varios días pensando que en la ocasión pasarían los recolectores. Al menos en la zona del hospital no fue así y muchos optaron por volver a guardar sus residuos. No tuvieron en cuenta el feriado. Seguramente esta noche se normalizará el servicio.







El tiempo


  • Otras Noticias...