Un kiosco…

Un kiosco que está ubicado frente a una parada de ómnibus por la calle Agraciada, le da un buen ejemplo a la población y sobre todo a quienes están durante varios minutos esperando el coche que los llevará a destino.

Quizás cansados de que les ensucien la vereda o por mero cumplimiento de su obligación como ciudadanos, colocaron una inmensa papelera en el lugar donde tanto los que están esperando para subir al ómnibus como los que se bajan del transporte colectivo, así como también los transeúntes del lugar, dejan allí sus residuos.

Esto contrasta con lo ocurrido semanas atrás en la esquina de ese comercio, donde una mujer sacó la mano desde el interior de un vehículo y arrojó una bolsa vacía de galletitas. Esto ameritó la reprobación de la conducta de la misma por parte de un peatón que le gritó, “no sea sucia”, pero la mujer siguió desplazándose en el coche como si nada hubiera pasado.

Los vecinos de la calle San Martín están hastiados de ver esa arteria en las condiciones en las que se encuentra y por tal motivo, en el cruce de San Martín y Entre Ríos, los lugareños colocaron una silla de PVC en el interior de un pozo para que se refleje el estado de intransitabilidad de la calle en esa zona.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...