Un lector de EL PUEBLO…

Un lector de EL PUEBLO concurrió el pasado miércoles a las oficinas del Centro de Asistencia Médica, quedó contento al ver que en la sala de espera habitualmente con mucha gente, no había nadie.

– Pero para su decepción, la funcionaria de informes, única presente en el lugar le informó que ese día no se atendía más que emergencias. Los motivos, era aniversario de la institución, según le señaló.

– La bronca del lector, apuntó contra la falta de información. Podrían habernos avisado, por lo menos a través de todos los medios de comunicación, porque algunos venimos de zonas alejadas, no del centro, manifestó.

Sobre el mismo tema, digamos que la réplica de la situación la vimos ayer en que la cola de usuarios en el local de calle Artigas llegaba a la vereda y doblaba por esta.

La lectora de EL PUEBLO, sostuvo que el pasado miércoles concurrió al mismo local de cobranza en el que mensualmente cobra su pasividad. La sorpresa que que allí le informaron que no estaba más en planilla.

– Se trasladó al BPS y allí le informaron que figuraba una solicitud – presuntamente suya – de ser cambiada para otro local y otra firma céntrica. Como nunca había hecho dicha solicitud se interesó más y le informaron que “había habido un error”, cosa que le resultó muy llamativa, que la hubieran trasladado sin decirle nada y sin que mediara una solicitud.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...