Un lector de EL PUEBLO se comunicó…

Un lector de EL PUEBLO se comunicó a nuestra Redacción para transmitirnos una inquietud que según dijo “desde tiempo vengo observando y no ha tenido solución”. Es un tirón de orejas para la empresa constructora del Hospital de Agudos en la Avda. Ferreira Aldunate.

Sucede que las grandes grúas que utiliza la misma, durante el fin de semana quedan atravesadas sobre la ruta. En algunos casos puntuales, grúas similares han caído durante tormentas en otras partes del país, por lo tanto es aconsejable que no queden en esa posición, nos dijo.

En la capilla San José (Viera y Chile) se dictan diversos cursos artesanales a saber: porcelana fría para adultos y niños; corte y confección, tejido, crochet, pintura en tela, arte para el hogar (manualidades), cocina y envasado de alimentos, además de panadería artesanal.

En la Avda. Juan Harriague, entre Beltrán y Morquio, la Intendencia está realizando un minucioso trabajo de colocación de cemento en una zona que frecuentemente se inunda por las lluvias.

Es más, ya se ha habilitado la senda sur de la misma. Lo lamentable de esto es que en uno de los paños del hormigón pueden verse varias huellas, aparentemente hechas a propósito. ¿Habrá gente capaz de semejante daño a los bienes públicos?







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...