Un lector se comunicó…

Un lector se comunicó con nuestra redacción para comentar que un vecino de las inmediaciones de Juan H. Paiva y Catalina Harriague de Castaños,(foto publicada en el día de ayer en la tapa) lejos de preocuparse por la acumulación de basura, sumó tres bolsas de nylon color azul chicle al basural.

En Asencio esquina Nicanor Amaro, frente a la parada de ómnibus,  el hormigón del cordón cuneta se levantó, suponiendo un verdadero peligro para los que por esa zona se desplazan, los reclamos se realizaron pero hasta ahora no han recibido solución.

¿Cómo pueden llegar dos equinos sueltos a pleno corazón del micro centro salteño? Parece un hecho inusual y poco factible, pero sucedió ayer y la Policía debió ocuparse de dos caballos observados en la esquina de Uruguay y Sarandí.

Los equinos paseantes fueron finalmente “detenidos” en las inmediaciones de Plaza Treinta y Tres, cuando ya llevaban recorridas tres cuadras. ¡Se dieron el gusto de pasear por calle Uruguay!

Si bien el “Halloween” o Noche de Brujas, se celebra indistintamente los días 30 y 31 de octubre en el mundo, en el Uruguay se acostumbra a hacerlo el día 31 (mañana).

Según se nos aclaró esta es la fecha más utilizada para la celebración pagana, debido a que se trata de la víspera en que la Iglesia Católica recuerda el Día de Todos los Santos (primero de noviembre).







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...