Un menor que había subido al ómnibus manoteó la billetera de la recaudación y se largo rápidamente

La gente que iba en el coche de Línea 7, Barrio Artigas, el pasado sábado al mediodía, quedó casi tan sorprendida como el propio conductor-guarda, víctima del hecho. Sucede que de improviso, un menor que había subido al ómnibus en las inmediaciones del obelisco, le manoteó la billetera de la recaudación y se largo rápidamente del coche.

Un pasajero que vio la acción se largó tras el menor y lo siguió hasta la zona de Reyles y 19 de Abril. En “la puerta” Este de La Tablada el menor se perdió prontamente y la persecución terminó. El ómnibus iba prácticamente lleno, pero nadie pudo impedir la acción.

Gente que suele pasear por la Costanera Norte, muchos salteños lo hacen a diario, temen que la descomposición de la cantidad de peces muertos existentes a la altura de las playas Las Cavas, comience a oler mal y arruinar en buena medida el placer de ese paseo.

El polifacético presidente venezolano Hugo Chávez tiene un connotado programa televisivo denominado “Aló, presidente”. El presidente uruguayo, José Pepe Mujica, mantiene la conducción de su programa radial “Pepe tal cual es”.

Pues bien, para no ser menos el Intendente de Salto ha decidido seguir con la conducción de su programa deportivo por televisión, pese a que hay quienes le han cuestionado su decisión.