Un ómnibus del transporte urbano…

Un ómnibus del transporte urbano de pasajeros pasó en la esquina de Rivera y 18 de Julio el pasado jueves, con luz roja y bocina constante. Quienes esperaban el ómnibus en la esquina pensaron inmediatamente en una emergencia con algún pasajero.

Posteriormente supimos que se trataba de una paciente psiquiátrica que intentó autoeliminarse y el conductor asumió la responsabilidad de llevarla directamente al hospital de donde estaría fugada.

En calle Varela, entre Misiones y 25 de Agosto hay un enorme bache, producto de que el bitumen de dicha cuadra se ha ido perdiendo, fue tapiado con piedra molida y material arcilloso, pero las frecuentes lluvias lo han arrastrado.

Con el inicio de febrero han llegado también los períodos de inscripción en los diferentes centros de estudio en el país. Tanto la educación pública como la privada e incluso los centros de educación no formal están difundiendo fechas y condiciones de inscripciones.

En la tarde anterior los semáforos de Artigas y Florencio Sánchez estaban con luz intermitente. La situación conlleva un enorme riesgo, debido a que el pasaje de vehículos queda libre, como si no hubiera semáforos, pero la preferencia la tienen los que tienen luz amarilla de frente.