Una amplia zona de la ciudad…

Una amplia zona de la ciudad amaneció sin agua potable ayer. Nadie sabía a qué se debía la falta del líquido vital. ¿La crecida del río? ¿Reparaciones un domingo? Hasta alguien nos confesó que de inmediato hizo memoria si podía haberse olvidado de pagar su factura mensual.

Tampoco OSE sabía a primera hora de la mañana a qué se debía el corte que afectaba incluso en la zona en que se ubica el hospital.Más tarde la información de OSE confirmaba que había un caño roto en Varela y Yatay. La reparación insumió alrededor de tres horas.

A los habituales robos de motos que se registran en la ciudad, se han unido ahora frecuentes robos de automóviles y camionetas. La problemática está pasando a ser de mayor gravedad.

Felizmente algunos de los robos de automóviles han podido ser aclarados a tiempo y al menos en los dos últimos casos de los que tenemos información sus autores han sido capturados.

Precisamente en el primero de ellos, según se nos dice, el autor capturado por el dueño de la camioneta robada tras chocar y dañar la misma, ya habría sido liberado. Mientras el propietario de la camioneta, que la tiene como herramienta de trabajo piensa cómo hacer para reparar daños que tendrían costo cercano a los 3.000 dólares. ¿Será cierto?