Una amplia zona de los barrios Huracán y 25 de Mayo se verán sin agua potable esta mañana

Vecinos de barrio Don Atilio, nucleados en la Asociación Civil de barrio don Atilio, integrados al Proyecto de Adolescentes realizarán una asamblea mañana viernes a la hora 20,30  para concertar detalles de la próxima elección de autoridades.

 

Desde el Batallón de Infantería 7 se ha hecho saber que en virtud de que se está realizando el Censo Agropecuario, con efectivos de la Unidad Militar, los productores que no han sido censados pueden pasar por el cuartel, entre las 8 y las 18 horas, de lunes a viernes, para ser censados.

 

Una amplia zona de los barrios Huracán y 25 de Mayo se verán sin agua potable esta mañana. Efectivamente, OSE ha hecho saber que entre las 8 y las 12 horas, de hoy jueves, el suministro se verá suspendido.

 

El motivo son trabajos de mejoras en la red y la zona comprendida está delimitada por calles Rivera, Juan Harriague, Piedras y 25 de Mayo. Por lo tanto, los vecinos del lugar deberán madrugar y juntar agua.

 

Dos escribanos encabezan la nueva directiva de la Asociación Española de Socorros Mutuos. El Esc. Luis A. Avellanal, es el presidente y su colega Alberto Beriau es el vice. El segundo vice es Lorenzo Martínez Izquierdo, un hombre “de toda la vida” en la institución.