Una amplia zona urbana, ubicada entre las calles: 25 de Mayo – Misiones – Rivera y Juan Harriague, se quedará sin agua esta mañana

Una amplia zona urbana, ubicada entre las calles: 25 de Mayo – Misiones – Rivera y Juan Harriague, se quedará sin agua esta mañana. OSE explicó que el motivo son trabajos de mejoras en la red de agua.

La Coordinadora Zona Norte, integrada por numerosas instituciones que van del Dos Naciones al barrio Fátima, habrán de inaugurar el espacio recreativo infantil y familiar, enmarcado en el proyecto “Comprometidos con la Vida, el Ambiente y los Adolescentes”.

Está ubicado en pasaje J, barrio Dos Naciones frente al Hogar Estudiantil y será inaugurado el sábado próximo a la hora 19. “Traé tu silla plegable y un envase plástico vacío”, te esperamos para compartir y disfrutar nuestros logros, dicen los impulsores de la iniciativa.

Se nos dice que en la Costanera Norte las infracciones de los motonetistas son verdaderamente un carnaval. Hasta cuatro personas en una moto pueden verse, porque hay parejas que llevan dos niños, nos afirmó el lector que se comunicó con nosotros para hacer esta afirmación.

“Ya sabemos quien es y lo vamos a llevar…”, afirmaba un jerarca del ATA, el pasado martes al comprobar las pedradas contra un móvil de emergencia médica que trataba de socorrer al motonetista que desgraciadamente murió al chocar con un camión en Cien Manzanas. ¿Hasta dónde llegará la insana de estos individuos capaces de apedrear hasta a su madre?.