Una buena concurrencia…

Una buena concurrencia se registró en la Fiesta de la Citricultura en el Parque Harriague. La Fiesta se extendió hasta altas horas de la madrugada. Pero como dijera alguien “el olor atrajo a los ratones…”

Es que cientos de motos fueron estacionadas junto a la puerta del parque en un lugar reservado para ello. Allí precisamente se debió requerir la presencia policial porque había más de un desconocido “rondando” en la vuelta.

La Intendencia y la Unión de Fleteros de Salto llegaron a un acuerdo para evitar el tránsito de camiones pesados por la Avda. Batlle Berres (ex ruta 3), la que ha sido reacondicionada y ahora se está procediendo a su señalamiento para dejarla en condiciones.

Evidentemente que el tránsito de camiones pesados es uno de los problemas a resolver y así lo demuestra el estado de la Avda. Paraguay, frente a Citrícola Salteña donde se produce la entrada de camiones al “packing”.

Asimismo, cabe señalar que al menos dos de las cuadras más complicadas de Salto han sido provistas de hormigón, en lugar de bitumen.

La calle José Pedro Varela, entre Lavalleja y Florencio Sánchez y la cuadra de Acuña de Figueroa, entre Larrañaga y Sarandí (frente al Cementerio Central). Aparentemente lo mismo se hará con la cuadra de Acuña de Figueroa que va de Treinta y Tres a Larrañaga, senda Norte.