Una compañera de esta Redacción…

Una compañera de esta Redacción olvidó días atrás su teléfono móvil en un taxímetro que había tomado para cumplir una diligencia. Herramienta esencial para su trabajo, esta pérdida le ocasionó una gran preocupación.

Felizmente pocas horas después el taximetrista se apersonó en el lugar adonde había llevado a la señora y sus niños para devolverle el teléfono celular olvidado en su coche. Cabe el agradecimiento.

Las últimas informaciones sobre el estado del tiempo no llevan a ser optimistas precisamente. Dan cuenta que hasta mañana miércoles por lo menos seguiremos teniendo tiempo nublado, con lluvias y lloviznas esporádicas.

Si bien no se han registrado lluvias fuertes, importantes, en las últimas horas, la acumulación de las lloviznas han llegado a un registro interesante, 45 milímetros ayer hasta las 17 horas.

Por segunda vez el mal tiempo y las lloviznas obligaron a suspender la obra de refacción de calle Bilbao, entre Agraciada y Barbieri. Según la Intendencia se hará en los próximos días.

ANTEL firmará hoy un convenio con las intendencias de Salto, Paysandú y Río Negro, para proporcionar servicios de telecomunicaciones y ANTEL data a las tres comunas mencionadas.