Una empresa aseguradora “capta” clientes…

Una empresa aseguradora “capta” clientes en forma telefónica y llamativamente se nos asegura que aunque no haya nada firmado, ni un consentimiento expreso, lo toman rápidamente como una aceptación y le llega luego la cuota mensual en su tarjeta.

No es la primera persona que se nos queja en este sentido. La aseguradora afirma que le está grabando…pero si Ud. no expresa específicamente que no quiere, le toman como una aceptación, se nos afirma.

La vecina de las inmediaciones de Plaza Artigas se queja por el constante tamborileo que ha habido en estos días en la Plaza. A veces se extiende hasta la madrugada y quienes vivimos en las inmediaciones no podemos dormir.

Todo bien con las actividades que se hacen allí que es un lugar público, pero tengan en cuenta también que hay familias que necesitan descansar, nos dijo la lectora.

Pocas horas después de aparecer en Salto, el ciudadano argentino que apareció desnudo en Corralito fue repatriado a la vecina orilla, donde estaba requerido por haber escapado de un centro psiquiátrico.

Varios grupos de viviendas fueron inaugurados ayer en Salto, confirmando el hecho de que la construcción de viviendas por ayuda mutua se ha convertido en casi la única forma de acceso a la vivienda por parte de las parejas jóvenes y trabajadoras.







Recepción de Avisos Clasificados