Una nota pintoresca se ha notado en los últimos días.

La joven colega María de los Angeles Rodríguez continúa internada en el Sanatorio Panamericano y su estado es grave. Anoche mucha gente joven se hallaba en las afueras del sanatorio pendiente de su evolución. Se espera que la traqueotomía que le fuera practicada le ayude a respirar mejor.

Para aprovechar el agradable entorno de Plaza Artigas (¿o plaza 18 de Julio como reza en una de las edificaciones de Artigas y 18 de Julio?). Un numeroso grupo de obreros de la construcción que se desempeñan en la obra del Hotel Salto, almuerzan en la plaza.

La “pasarela” ubicada en la obra en construcción en calle 25 de agosto casi Rivera, tiene un par de irregularidades. No sólo que es corta, sino que como no cubre todo el sitio para el estacionamiento de las motos, hay motonetistas que siguen ubicando sus vehículos en la punta en que queda libre.

Esto determina que la pasarela no tenga sentido, debido a que se transforma en un tubo sin salida y por lo tanto los transeúntes necesariamente tienen que bajar la calle. ¡Ojalá no haya accidentes!.

Llama la atención como algunos motonetistas protagonistas de accidentes circulan con matrícula ajena al vehículo que conducen. Es una de las tantas irregularidades que se cometen a diario en el tránsito salteño y no sabemos qué consecuencias acarrea.