Uno de los temas más polémicos: el del alcance de la denominada reforma del Estado

Uno de los temas más polémicos por estos días entre los empleados estatales y el gobierno, es el del alcance de la denominada reforma del Estado. Un tema del que hace mucho tiempo hemos oído hablar, pero poco o nada hemos visto reformar hasta el momento.

Las mayores expectativas estuvieron dadas en el anterior gobierno nacional, encabezado por  Tabaré Vázquez, el que llegó a denominar a esta aspiración como “la madre de las reformas”, pero tampoco logró hacer mucho, más bien nada.

El río Uruguay muestra una fuerte subida frente a nuestras costas, pero aún no alcanza los 10 metros, altura a la que recién comienza a ocasionar dificultades, interrumpiendo el tránsito en la costanera Norte, a nivel del Salto Rowing Club.

De todas formas el Comité de Emergencias de nuestra ciudad ya ha tomado sus precauciones e iniciado las reuniones para tomar las medidas que sean necesarias si el avance de las aguas continúa.

El diputado Andrés Lima hizo varios planteamientos en Cámara, uno de ellos referido a la urgente necesidad de proceder a señalizar e iluminar el tramo de la ex ruta 3 (hoy Avda. José Batlle Berres), hasta Salto Grande. Corresponde aclarar al respecto que la responsabilidad del mantenimiento de este tramo vial es de la Intendencia de Salto.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...