Usuarios que pretenden estacionar en la zona céntrica…

Usuarios que pretenden estacionar en la zona céntrica expresan su disconformidad por el manejo de la reserva de estacionamientos allí existentes que según manifiestan no respeta los horarios estipulados.
Se trata de estacionamientos reservados por diferentes comercios para el uso de sus clientes.
En algunos casos existen  centros de emergencias pediátricos que necesitan estacionamiento para las personas que llevan a sus niños y  hasta para médicos y otro personal.
Algunos de estos han sido multados debido a que los vehículos pertenecientes a las casas comerciales en cuestión no estacionan allí sino fuera del mismo, dado  que lo reservan para clientes ocupando así buena parte del resto del lugar destinado al estacionamiento.
Si la zona azul rige solo en horario comercial, ¿es correcto reservar un espacio en la vía pública en forma permanente?, preguntan.
En otro caso una persona llamó para afirmar que concurrió al BPS para hacer un trámite, llegando  media hora antes del cierre y escuchó que tres funcionarios pedían que no les pasaran más números, aún cuando éstos estaban desocupados y había unas cuantas personas esperando.

Usuarios que pretenden estacionar en la zona céntrica expresan su disconformidad por el manejo de la reserva de estacionamientos allí existentes que según manifiestan no respeta los horarios estipulados.

Se trata de estacionamientos reservados por diferentes comercios para el uso de sus clientes.

En algunos casos existen  centros de emergencias pediátricos que necesitan estacionamiento para las personas que llevan a sus niños y  hasta para médicos y otro personal.

Algunos de estos han sido multados debido a que los vehículos pertenecientes a las casas comerciales en cuestión no estacionan allí sino fuera del mismo, dado  que lo reservan para clientes ocupando así buena parte del resto del lugar destinado al estacionamiento.

Si la zona azul rige solo en horario comercial, ¿es correcto reservar un espacio en la vía pública en forma permanente?, preguntan.

En otro caso una persona llamó para afirmar que concurrió al BPS para hacer un trámite, llegando  media hora antes del cierre y escuchó que tres funcionarios pedían que no les pasaran más números, aún cuando éstos estaban desocupados y había unas cuantas personas esperando.