Al tratarse de una zona ampliamente transitada la situación se vuelve peligrosa

En las dos últimas noches, las dos cuadras de 18 de Julio que van de Rivera a Uruguay, se quedan casi totalmente a oscuras a determinada ahora. Por tratarse de  una zona ampliamente transitada, la situación se vuelve peligrosa para quienes deben pasar por el lugar.

 

Funcionarias de los dos centros de asistencia a la salud cercanos, hospital y un sanatorio particular, además de familiares de pacientes y otras personas, suelen pasar por el lugar en horas de la noche.

 

La parcialidad de Nacional dio rienda suelta ayer a la obtención del campeonato uruguayo de Fútbol, con una caravana en la zona céntrica. Lamentablemente como sucede en los últimos tiempos, la Policía tuvo que  montar un operativo para asegurar el orden.

 

Por el momento el clima nos está dando “un afloje” en cuanto al frío. Si bien en la mañana temprano y en la noche se siente el descenso de temperatura, todavía no se registran heladas.

 

El próximo jueves 2 de junio asumirá el nuevo Director de la sede Litoral Norte de la Universidad Católica, en Salto. Se trata del ex Director del CERP del Litoral, Lic. Emilio Silva.

 

En tanto el Director del Instituto de Formación Docente, Maestro Juan Claudio Lagaxio se halla en España, donde realizará actividades concernientes a la formación profesional que desempeña.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...