Varias “sugerencias”

Varias “sugerencias” nos hizo llegar un funcionario de las cuadrillas municipales, que prefirió el anonimato, pero de todas formas quería trasmitirle al Intendente algunas propuestas que entiende que serían positivas para la labor municipal.

Entre éstas destacamos: una adecuada señalización de la avenida Pascual Harriague, desde “La Gaviota”, hasta Rincón, por lo menos, debido a que es altamente transitada y no tiene adecuada iluminación, ni señalización.

Razones no le falta en este sentido, dado que en los últimos tiempos se han registrado en esta avenida varios accidentes de tránsito graves. El mismo funcionario efectuó en otra carta cuya copia fue remitida a EL PUEBLO, ocho sugerencias que resumiremos en posterior entrega.

Amplia zona del noroeste de la ciudad quedará sin agua el martes próximo durante la mañana y hasta la hora 13. Motivo de la medida “mejoras en la red de agua”, según explica la empresa estatal.

La Asociación de Jubilados y Pensionistas Escolares festejará el próximo jueves 26 de Agosto el Día del Maestro Jubilado, con una reunión de camaradería.