Varias son las familias salteñas…

Varias son las familias salteñas que llegado el mes de veraneo se plantean un tema poco frecuente: ¿qué hacer con las mascotas? Las salidas que se hallan para el problema son muchas veces bastante indeseables.

Es así que hemos visto en muchos lugares de la ciudad cómo se opta por dejarles agua y alimentos, supuestamente suficientes y abandonarlos a su suerte durante toda la ausencia de sus dueños.

En otros casos, los menos, se los deja al cuidado de una veterinaria que ofrezca “hospedaje” para estos animales. En todos los casos “los bichos” extrañan a sus dueños y en algunos casos puntuales optan por abandonarlos.

Los paseos públicos y el río Uruguay son la salida para los salteños en los días en que aprieta la canícula. Un paseo que muestra una amplia concurrencia, sobre todo en las últimas horas de la tarde y las primeras de la noche, es la Plaza Artigas.

El tema de la inseguridad no sólo afecta a las ciudades e incluso poblaciones menores, sino también a los balnearios, pese a todas las medidas que se han tomado para prevenir estos hechos.

A la prueba está el ingreso a una vivienda en La Paloma, Rocha, donde pernoctaba el jefe de gabinete argentino, y su pareja periodista. Felizmente sólo le robaron un frasco de dulce de leche a ella, según publicó en redes sociales la periodista.










El tiempo

Ediciones anteriores

enero 2018
L M X J V S D
« dic    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031