Varios basurales han sido vistos…

Varios basurales han sido vistos en la zona sur de la ciudad y son denunciados a diario por los vecinos que se comunican con nuestro diario, con la finalidad de poder lograr eco en sus reclamos. Aunque muchos de ellos reconocen que la línea telefónica gratuita puesta por la Intendencia las 24 horas, responde, las demoras en la recolección de las mismas les genera malestar.

Lo que pasó con los espectáculos convenidos para el fin de semana de Turismo en el Parque Harriague que al final no se realizaron, generaron mucho malestar tanto en quienes compraron las entradas como en los artistas que llegaron el día antes e hicieron previa por las redes sociales sacándose fotos en los parques termales anunciando que esa noche se presentarían en la ciudad.

Este tipo de cosas lamentablemente ya han pasado en anterior oportunidad, cuando se han anunciado espectáculos y se han vendido tickets y luego los artistas no llegan a subir al escenario porque no se recauda lo suficiente. Pero esta vez la diferencia era mucho como para pedir prestado y hacer que el evento se desarrolle.

La falta de señalización que tienen las calles cercanas al Hospital indicando la ubicación del nosocomio, llevó al desconcierto a un hombre que vino desde un pueblo del interior del departamento y que en vez de llegar al centro asistencial donde visitaría a un hermano suyo, terminó en la exterminal de ómnibus frente al Cementerio Central.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...