Vecinos de barrio Independencia se muestran molestos

Una de las limpiadoras de un colegio céntrico (calle Artigas entre Treinta y Tres y Larrañaga) se sorprendió cuando en las últimas horas de la tarde del lunes halló un bulto en el patio. Contenía una capucha, guantes y un hierro con forma de “uña”. Se informó a la policía que se llevó el “paquete”.

 

O estaba pronto para ser utilizado o bien alguien que fue sorprendido decidió abandonar sus “herramientas” en el primer lugar que encontró. De todas formas sirvió para poner en alerta a los vecinos y a la policía.

 

Vecinos de barrio Independencia se muestran molestos. Sucede que les ha llegado una factura de OSE de un valor que es dos o tres veces más de lo que pagaban mensualmente. Culpan de ello al “tomaconsumos” que no pasaba periódicamente y ahora se hizo una “actualización”, manifiestan.

 

En la tarde del pasado martes una amplia zona del centro de la ciudad hacia calle 8 de octubre, se hallaba sin luz. La explicación que les dan a los vecinos, es que la baja tensión por demasiada demanda no permite normalizar el servicio.

 

En materia de robos sin duda alguna que quedan pocas cosas para asombrarse. Sin embargo el robo de parte de un glaciar, de alrededor de 5 toneladas de hielo, frustrado en Chile, seguramente es de los hechos más insólitos en la materia.

También te puede interesar...