Vecinos de las inmediaciones…

Vecinos de las inmediaciones de la cancha de Almagro, en la Avda. Juan Harriague aseguran haber escuchado varios disparos en la madrugada del viernes último. Sin embargo hasta el momento nada ha trascendido.

Los mismos vecinos sostienen que por los estampidos estiman que eran armas de grueso calibre. Es más, alguno sostiene que el tiroteo fue entre dos automóviles que circulaban por la mencionada avenida.

Es una lástima ver en qué condiciones el público ha dejado las instalaciones del único cine que funciona en la ciudad. Se nos dice que varias butacas están arruinadas.

Desde estas columnas dábamos cuenta ayer de la situación totalmente irregular de los ranchos que han sido instalado en la costa del río Uruguay, desde la desembocadura del arroyo San Antonio hasta Arenitas Blancas.

El mismo día lectores de EL PUEBLO se comunicaron para informarnos que el tema se ha agravado notoriamente, porque en la zona de la Piedra Alta, más concretamente desde la ex Bámbola hasta frente al frigorífico, han aparecido más instalaciones.

Supuestamente son pescadores, pero las actividades que se cumplen en horas de la noche tienen poco o nada que ver con la pesca, nos dicen. Trasladamos a quien corresponda.