Vecinos del barrio Ceibal…

Vecinos del barrio Ceibal se comunicaron con este diario porque aducen que las calles de ese barrio están totalmente intransitables. Sostienen que las vías de circulación de toda esa zona que van más allá de algunas otras que se encuentran en obras, están literalmente destrozadas y que al tratarse de una zona muy populosa esperan una reparación urgente.

La preocupación de los vecinos radica en que el tiempo pasa y hay varios barrios de la ciudad que están en situaciones similares a los que la Intendencia les ha comprometido apoyo, y señalan que saben que a la comuna no le alcanzan los recursos por lo escaso de los mismos y el desarrollo que ha tenido la ciudad, para cumplir con todo lo propuesto, por eso temen quedarse afuera.

Una importante pérdida de agua vertía por la Diagonal Centenario entre la avenida Blandengues y la avenida Batlle. Los vecinos que enviaron fotos a este diario de esa pérdida, señalaron que tras reclamar a OSE su intervención en el lugar, no lograron que nadie fuera y que la misma después trae cola en las tarifas, además del recurso hídrico que se pierde con todo lo que eso implica.

Una vecina de la Villa Constitución sufrió la suba de las tarifas en enero y además obtuvo una sorpresa, la misma había ascendido a 12 mil pesos. Su casa es de apenas 40 metros cuadrados y en ella vive con sus hijos chicos, si bien no cuenta con una pérdida a la vista, nadie ha podido explicarle cómo gastó tanto, eso sí, tiene que pagar igual.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...