Vecinos del lugar nos afirman…

Vecinos del lugar nos afirman que días pasados debajo del puente existente sobre el arroyo Ceibal, en la avenida Harriague casi Beltrán, podían verse los restos de una moto. Seguramente producto de hurto.

No sabemos qué fin llevaron estos restos, pero suponemos que fueron recuperados por la Policía porque en las últimas horas ya no se los veía.

Este año, hasta el momento al menos se nota una predominancia de los arbolitos de navidad de color plateado o “nevados”. Significa que los pinos vegetales estarán “a salvo” de los mercaderes de este tipo de elementos.

Ayer vimos aparecer las primeras “mesitas” de artefactos de pirotecnia que tradicionalmente se instalan en toda la ciudad. Es que aunque no se lo diga, resulta casi imposible frenar el hábito de “tirar” cohetes y luces en ocasión de las fiestas tradiciones.

En San Carlos, Maldonado se produjo otro aberrante crimen. La víctima una mujer, madre de tres hijos, que trabajaba en el área de la salud. El asesino, luego de matar a su expareja, se ahorcó muy cerca del cuerpo de ella.

La Policía aclaró que tiempo atrás el hombre tuvo prohibición de acercamiento debido a denuncias de la mujer por violencia doméstica. Pero al caducar el período de prohibición de acercamiento la pareja reinició la relación y era la víctima quien concurría a la casa del hombre. Lamentablemente el final fue trágico.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...