Verdaderas “colonias” de mosquitos inundan las costas

Verdaderas “colonias” de mosquitos inundan las costas, son tan abundantes que “te chocan”, nos dicen concurrentes al paraje. Lo único bueno de esto, es que en contrapartida no se ven los famosos “Aedes Aegyptis”, trasmisores del Dengue.

Quizás una cosa no esté relacionada con la otra, pero la verdad es que mientras nuestros mosquitos “criollos” superabundan en la costa, los “foráneos” parecen haber desaparecido, nos agregaron.

Los delincuentes hoy en día también han “mejorado” sus “herramientas” de trabajo y sus golpes. Al menos eso parece indicar el hecho de que por lo menos dos casas de familia que habían quedado solas durante la navidad fueron rápidamente “detectadas” y golpeadas por los malvivientes.

En un caso incluso se tomaron el tiempo del mundo para cortar la reja del fondo e ingresar. Lo que resulta realmente llamativo es que realmente ningún vecino se haya percatado del ruido. O se aprovecharon de la pirotecnia o realmente rige aquello del  “no te metás”.

Las altas temperaturas no dan tregua a los bomberos. En los últimos días han estado permanentemente ” a full”, nos dicen, aunque felizmente no se han registrado siniestrados de gravedad. No sucede lo mismo en la Capital donde tres grandes incendios se han registrado en los últimos días.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...