Volvió el calor y hay alerta amarilla

Días atrás se hizo necesaria la presencia de jueza, representantes de INAU y de la Policía (dependencia especializada en Violencia Doméstica), para lograr la entrega de una niña, que su madre biológica se negaba a devolver a su padre, quien tiene la tenencia.

 

Tras el operativo que se prolongó hasta la madrugada se logró el objetivo, pero la madre reclama además sus otros dos niños menores (de diferentes padres), actualmente a cargo del INAU y ha instalado grandes cartelones al frente de la vivienda donde vive en calle Rincón, haciendo alusión a esta solicitud.

 

Volvió el calor y la Dirección Nacional de Meteorología difundió un alerta amarilla sobre el recrudecimiento de las altas temperaturas. Para ayer se anunciaba un máximo de 37 grados en el litoral Oeste.

 

Un conductor que recibió una advertencia de parte de un inspector de tránsito nos llamó para comentarnos lo que a su juicio es una exageración. Sucede que llegando a una esquina en la que hay un cartel de “pare”, en una avenida con amplia visibilidad para ambos lados, luego de entreparar y observar la circulación, prosiguió la marcha.

 

El inspector que lo observaba lo hizo detener y le advirtió que la indicación es de “parar” y no “entreparar”. Si bien es lo correcto, me parece una exageración, cuando se trata de lugares con amplia visibilidad. En cambio a diario vemos otro montón de infracciones que pasan inadvertidos, manifestó.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...